Este despacho profesional de asesores GESFIEM (Gestion Fiscal de Empresas), surge desde Marzo de 2.007, con la idea de aunar trabajo, dedicación y conocimientos en una profesión que nos apasiona, después de la andadura profesional de los profesionales integrantes del mismo a través de otros despachos dedicados a la asesoria fiscal y contable, acumulando así una experiencia en el área del Asesoramiento Fiscal, Contable y Mercantil tanto de personas jurídicas como físicas, de mas de 20 años.

webS1170002

Socio-titular D. Emilio Gómez Monferrer, profesional del Derecho Tributario y Contable (Master en Asesoria Fiscal Centro Superior de Estudios Jurídicos , Tributarios y Empresariales Siete), Graduado Social y Licenciado como Técnico Superior en Relaciones Industriales, Auditor Fiscal (1ª Promoción CEF), Asociado nº 1023 de la Asoc.Profesional de Asesores Fiscales de la CC.VV. (APAFCV).

Socio-titular Dª. Silvana Escrig Ferre, Diplomada en Ciencias Empresariales, Colegiada nº 499 del Ilmo. Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Castellon, y miembro colegiado del REGAF.

Nuestro despacho es una Sociedad Limitada Profesional (SLP) adaptada a la Ley 2/207 de Sociedades Profesionales, y esta inscrito en la Sección de Sociedades del Registro General de Asesores Fiscales del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España con el nº 25.457.

IMG_2325
webS1170038